Wiggle, opinión y experiencia de compra

Wiggle se ha convertido en una de las tiendas online de referencia en el ámbito deportivo. Y, como veremos, en mi opinión, lo ha hecho por méritos propios. Voy a contaros en este post mi experiencia de compra personal con esta tienda online, donde he adquirido diferentes tipos de productos, todos ellos del ámbito del ciclismo.

En mi amplio historial de compras os diré que nunca he tenido ninguna incidencia, siempre han llegado los productos que he comprado  en sus embalajes originales, con su factura perfectamente detallada y en el tiempo acordado.

caja Wiggle
Paquete de Wiggle

Sobre el tiempo, diré que aquí es donde Wiggle se apunta una de sus principales ventajas competitivas sobre la competencia. En la fecha de este post, en pedidos de a partir de 35 euros existe una  opción de envío no urgente gratuita. Esto permite ir organizando nuestras necesidades de compra para hacerlas cuando podamos llegar a esa suma sin necesidad de incurrir en gastos de envío. Por ejemplo, en Chain Reaction esta cifra mínima para que el envío sea gratuito ya sube a 50 euros, Y en otra tienda referente, en este caso española, Mammoth, ese mínimo alcanza los 60 euros.

Este detalle para mi es fundamental, porque en Wiggle no tienes que esperar a acumular muchas necesidades para poder hacer una compra sin incurrir en esos gastos de envío. Si a este hecho le sumamos que tienen un servicio cumplidor y de calidad, posiblemente  como el de otras tiendas, pero ninguna de ellas te envía los productos gratis por ese mínima compra.

Profundizando en la calidad del servicio, en mi experiencia es rápida y efectiva. He recibido respuestas o avances en la preparación y envío de mis pedidos incluso en días festivos,y respondiéndome en español, ya que, como sabéis, esta tienda es inglesa.

Desde el momento en que haces la compra, Wiggle te va informando detalladamente del proceso de preparación hasta su envío. A partir de entonces, como los envíos gratuitos los realizan a través de Correos, en el momento en que llega a España es Correos quien te va informando, y sabes perfectamente cuándo vas a recibir el pedido. Incluso si no puedes estar en la dirección que has facilitado tienes la opción de que lo dejen en la oficina de Correos que elijas.

En cuanto a los precios, como norma general son precios que calificaría entre razonables y baratos. Además, cuentan con muchos productos y es difícil no encontrar lo que buscas.

Como conclusión, me parece una tienda de calidad con muchas ventajas competitivas sobre su competencia .Y me da cierta pena de que no haya algo similar en España. Creo que las tiendas online españolas deberían aprender de la operativa de Wiggle para ofrecer un servicio similar. Pero, mientras eso no ocurra, Wiggle seguirá siendo mi sitio de referencia.

Si has comprado en Wiggle y quieres dejar tu opinión para que otros usuarios la conozcan, te invito a que la dejes en comentarios.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabi dice:

    Decepcionante compre y pagué una horquilla de bicicleta en la web, despues de varios dias me dicen que por un problema de stock no pueden suministrame el producto y que lo cancele, decido adquir otro modelo y despues de varios intentos me dicen que tienen un problema en la web y que tampoco pueden administramelo, total que despues de varios dias ni tengo ninguna posibilidad de adquirir ninguna de las dos horquillas y encima siguen teniendo mi dinero.
    NO recomendable comprar con ellos, disponen de una politica de empresa en la que ante cualquier problema se lavan las manos y te cancela el pedido y ya te devolveran el dinero, me siento engañado
    NO COMPREN en wiggle

    Me gusta

    1. Thor dice:

      Gracias por tu comentario,desde luego todas las experiencias positivas y negativas son bienvenidas para que entre todos tengamos toda la información posible para valorar los servicios de esta empresa.

      Me gusta

Ayúdanos a mejorar Entre Globeros, Deja un comentario